GOLRACCA

CON SABOR A VICTORIA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

Atlético llegaba a Tandil sabiendo que en las dos presentaciones anteriores se había ido con las manos vacías.

El equipo de Walter Otta salió a presionar alto al local, mostrando las intenciones de querer sumar luego de los tres puntos conseguidos en Rafaela.

La primera aproximación de peligro fue para La Crema, pero el travesaño le dijo que no a Emiliano Romero. El horizontal aún se está moviendo tras el terrible zurdazo del “5” de Atlético.

Santamarina lo tuvo con un cabezazo de Acevedo, que controló muy bien el debutante Matías Tagliamonte.

Luego el Celeste pudo abrir el marcador, primero con un cabezazo de Denis Stracqualursi que se fue por encima del travesaño y luego con un testazo de Ijiel Protti que recorrió todo el arco y no pudo empujar Renso Pérez.

Y en el final, Diego Ceballos no vio una mano muy clara de Reinaldo Alderete que era para pitar la pena máxima.

En los primeros 45 minutos, Atlético fue superior a Santamarina pero no lo pudo trasladar al resultado ¿Los motivos? Falla en la definición y el travesaño que ayudó a Joaquín Papaleo.

Con el empate 0 a 0, se fueron al descanso.

En el Complemento, la primera fue para la visita. El cabezazo de Protti encontró bien parado a Papaleo.

Pero también la tuvo el local con un remate de Mariano González que se fue cerquita.

También avisó Alan Bonansea, quien hizo todo lo difícil… bien. Y lo más fácil… mal.

Hasta que de una pelota parada llegó el baldazo de agua fría: Osvaldo Barsottini, de cabeza, ponía el 1 a 0.

La Crema lo fue a buscar con toda la carne en el asador: Leonardo Acosta, Alan Bonansea, Ijiel Protti. Y llegando desde el medio Junior Mendieta y Joaquín Quinteros.

Hasta que en la última, cuando el partido entregaba un resultado muy injusto, apareció Franco Racca para poner justicia en el marcador.

De ésta manera, cuando parecía que otra vez se volvía con la derrota por la mínima diferencia a Rafaela, el equipo de Walter Otta se lleva un punto con sabor a algo más por como se terminó dando el partido.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SANTAMARINA (1): 1- Joaquín Papaleo; 4- Adrián Scifo, 6- Fernando Piñero, 2- Osvaldo Barsottini, 3- Lucas Kruspzky; 11- Román Strada, 5- Gustavo Iturra, 8- Lautaro Arregui (15- Matías Kabalin), 10- Mariano González (Patricio Boolsen); 7- Martín Michel y 9- Jonás Acevedo (14- Lucas Sánchez). DT: Fernando Quiroz.

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 1- Matías Tagliamonte; 4- Lucas Blondel, 2- Franco Racca, 6- Sergio Rodríguez, 3- Ignacio Liporace; 8- Renso Pérez (17- Leonardo Acosta), 5- Emiliano Romero, 11- Reinaldo Alderete (15- Junior Mendieta), 10- Joaquín Quinteros; 7- Ijiel Protti y 9- Denis Stracqualursi (18- Alan Bonansea). DT: Walter Otta.

AMARILLAS: Emiliano Romero y Alan Bonansea (AR).

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Diego Ceballos.

ESTADIO: Municipal General San Martín.

"Trackback" Enlace desde tu web.