EQ3d42qW4AEZgr5

En «Carreras» así no se puede ganar nunca.

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Noticias1718

Es difícil hacer un análisis del partido cuándo se tiene todo en contra, El Celeste comenzó mejor con un remate de Junior Mendienta que contuvo Marinelli pero en pocos minutos todo se derrumbó:

A los 15 fue amonestado Lucas Blondel y a los 21 se fue expulsado luego de una falta inexistente pero no todo quedaría ahí porque a los 32´ Emanuel Dening puso el 1-0 para el matador a través de un penal muy dudoso.

Pasó el tiempo y Atlético nunca pudo acomodarse con 10 jugadores contra los 12 de Tigre (No es un error), otro remate de Mendieta que contuvo Marinelli y no mucho más en el conjunto Cremoso.

Larrondo debió ser expulsado por una plancha infernal y minutos más tarde Carlos «Chino» Luna convirtió el 2-0 que sería el resultado final.

Atlético lucha en casi todos los partidos con su rivalES de turno. Si, leyó bien. El equipo al cuál debe enfrentarse y el colegiado de turno.
La próxima recibimos a Defensores de Belgrano y no queremos imaginar que podrá pasar después del 2 a 2 de la ida convertido por Maximiliano Ramírez.

"Trackback" Enlace desde tu web.