IMG_20210124_212120_992

SI NO SE SUFRE, NO ES ATLÉTICO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Noticias1718

Atlético manejaba la pelota pero no podía inquietar al Cervecero.

La única jugada de peligro, durante el primer tiempo, fue un remate de Guillermo Funes que terminaba dentro del arco pero Ayrton Portillo, quien obstaculizada la visión del arquero, estaba en posición adelantada.

Quilmes se atrincheraba en su área y esperaba una contra, la cuál llegó a los 42 minutos y terminó con una gran definición de Mariano Pavone para poner el 1-0.

En ma segunda mitad Atlético comenzó impreciso y desesperado.

Quilmes se acomodaba bien al partido hasta que  a los 59′ el Taca Bieler descargo para que Matias Valdivia le ponga un centro exquisito a Ayrton Portillo para poner el 1-1 en el marcador.

La Crema iba e iba y a los 77′ Bieler concretó un buen cabezazo que dio en la mano de un defensor cervecero y Darío Herrera marcó el punto penal.

El goleador se hizo cargo para poner el 2-1 parcial.

Atlético intentó defender la clasificación pero a los 84 Jonás Acevedo se anticipó a su marcador para igualar el partido en 2.

El tiempo se esfumó y llegaron los penales.

Entre Guillermo Sara y el palo le dijeron que no a Adrián Calello y Claudio Bieler concretó su penal para poner arriba al Celeste.
Llegó el quinto penal del Celeste y Rodrigo Castro tenía la clasificación en sus pies, pero el palo le dijo que no.

Avanzaba la tanda y todos los ejecutantes convertían, por lo tanto volvíamos al primer ejecutante.

Adrian Calello la tiró por las nubes y Claudio «Taca» Bieler anotó el 10-9 para que el pueblo Celeste festeje el pase a semifinales.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 1- Guillermo Sara; 4- Lucas Blondel, 2- Stefano Brundo, 6- Fernando Piñero 3- Ángelo Martino; 8- Ayrton Portillo, 5- Emiliano Romero, 7- Guillermo Funes (15- Rodrigo Castro), 10- Matías Valdivia (18- Germán Lesman); 11- Enzo Copetti y 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta

QUILMES 2 (9): 1- Alejandro Medina (12- Esteban Gleller); 4- Martín Ortega, 2- Alan Alegre, 3- Carlos Matheu, 6- Rodrigo Moreira, 11- Emanuel Moreno (13- Ramiro Arias); 5- Adrián Calello, 8- David Drocco (18- Leandro González); 10- Justo Giani (16- Jonás Acevedo); 7- Jonatan Bauman y 9- Mariano Pavone (17- Tomás Blanco). DT: Facundo Sava.

AMARILLAS: Ángelo Martino y Stefano Brundo (AR)// Jonatan Bauman, Carlos Matheu y David Drocco (Q)
ROJAS: Jonatan Bauman por doble amarilla
GOLES: Mariano Pavone (Q), Ayrton Portillo (AR), Claudio Bieler (AR) y Jonás Acevedo (Q)
ÁRBITRO: Dario Herrera
ESTADIO: Marcelo Alberto Bielsa (Newell’s)

Penales: Atlético de Rafaela 10 Quilmes 9

?: Prensa Atlético de Rafaela

"Trackback" Enlace desde tu web.