4b9d3cd7-f443-4ccc-90bd-9cb70419e0a8

Presentación con derrota

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

En los primeros 15 minutos de partido, Atlético intentó imponerse en el juego, pero San Martín hizo lo suyo para acercarse al arco de Guillermo Sara. Se estudiaban, se medían, y arriesgaban poco, sabiendo que todavía había mucho para jugar.

Recién a los 23 minutos apareció Emanuel Molina para generar la primera de riesgo en el partido. En la puerta del área, el 10 remató al arco, fuerte y de volea, tras un centro que vino desde la derecha, pero Juan Pablo Cozzani reaccionó bien y desvió al córner. En la siguiente lo tuvo Guillermo Funes y de nuevo se hizo gigante Cozzani para ahogar el grito de gol.

A los 28 minutos, la chance fue para San Martín. Una pelota perdida en la mitad de la cancha por parte de La Crema y Juan Pablo Ruiz se fue mano a mano con Guillermo Sara. Tuvo tiempo de controlar, levantar la cabeza, amagar y definir por bajo para adelantar al conjunto verdinegro en el marcador.

A los 33 minutos, reaccionó La Crema. El Taca Bieler combinó con Manu Molina, éste soltó la pelota de zurda para la aparición de Ayrton Portillo que se fue cara a cara con Cozzani y definió bárbaro para empatar el partido.

Sin embargo, dos minutos más tarde, golpeó de nuevo San Martín. Desde la izquierda, pelota que le quedó a Juan Cruz Villagra en el vértice del área y el delantero remató abajo, palo derecho de Sara que no llegó a tapar. De nuevo en ventaja el local, 2 a 1.

A los 40 minutos, Atlético volvió a gritar. Centro de Manu Molina desde la izquierda y cabezazo del Taca Bieler, abajo, contra el palo izquierdo de Cozzani que la tocó pero no pudo sacarla. La Crema volvía a igualar el marcador, ahora 2 a 2.

El primer tiempo terminaba en empate. Cada uno aprovechó sus jugadas al máximo y pudo sacarle rédito. Parejo, peleado, intenso.

El complemento comenzó desprolijo. Largos envíos sin destinatario claro, casi que se prestaban la pelota.

Pasaron los primeros 15 minutos y los equipos no tenían profundidad. Les costaba progresar en campo rival.

A los 30 minutos, el partido seguía siendo chato. Sin muchas luces ni jugadas de peligro. Los cambios hacían que los equipos vuelvan a acomodarse.

Recién a los 40 minutos apareció la jugada más peligrosa de todo el complemento, hasta ese momento. Centro desde la izquierda al segundo palo para que Lucas Campana, de cabeza, convirtiera el 3 a 2 para San Martín.

A los 44, La Crema tuvo la chance de empatarlo, pero todo salió al revés. Tiro de esquina desde la derecha por parte de Marcos Giménez, Cozzani la sacó milagrosamente sobre la línea y de contra, San Martín liquidó el partido con otro gol de Campana. El 4 a 2 terminó con las esperanzas de La Crema.

Será dar vuelta la página y trabajar para intentar recuperarse en el Nuevo Monumental, el próximo viernes a partir de las 17:10 horas, frente a Villa Dálmine.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN MARTÍN de SAN JUAN (4): 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Alejandro Molina, 2- Francisco Álvarez, 6- Gastón Hernández, 3- Jonás Aguirre; 5- Maximiliano González, 11- Martín Rivero (17- Gonzalo Prósperi), 8- Nicolás Pelaytay (Ezequiel Denis), 9- Matías Giménez (20- Ivo Constantino); 10- Juan Pablo Ruiz (19- Lucas Campana) y 7- Juan Cruz Villagra (18- Cristian Sánchez). DT: Paulo Ferrari.

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Guillermo Sara; 4- Cristian Chimino, 2- Tomás Baroni 13- Gastón Tellechea), 6- Cristian González 3- Brian Calderara; 7- Ayrton Portillo, 5- Emiliano Romero, 8- Facundo Soloa, 10- Emanuel Molina (15- Marcos Giménez); 11- Guillermo Funes (16- Enzo Avaro) y 9- Claudio Bieler. DT: Félix Benito (Walter Otta se quedó en Rafaela recuperándose de su operación).

AMARILLAS: Facundo Soloa (AR), Christian Chimino (AR), Juan Pablo Ruiz (SMSJ), Lucas Campana (SMSJ), Guillermo Sara (AR), Marcos Giménez (AR), Ivo Constantino (SMSJ).

ROJAS: No hubo.

GOLES: Juan Pablo Ruiz (SMSJ), Ayrton Portillo (AR), Juan Cruz Villagra (SMSJ), Claudio Bieler (AR). Lucas Campana (SMSJ) x 2.

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina

ESTADIO: Hilario Sánchez

FOTO: Prensa San Martín San Juan (Hernán Pascual)

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.