WhatsApp Image 2021-03-28 at 15.50.11

NO PUEDE GANAR

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Noticias1718

Atlético tuvo un primer tiempo complicado, San Telmo dominó el balón y puso en aprietos a la defensa de la Crema.

Guillermo Sara tuvo que intervenir en dos ocasiones para evitar la caída de su arco.

El conjunto de Félix Benito atinó a lastimar de contra, y en una de ellas, Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler no pudieron concretar una doble chance de gol.

En la segunda mitad San Telmo continuó con el dominio del balón, pero insinuó mucho menos que en la primera mitad mientras que el conjunto Celeste tuvo un minuto en donde pudo llevarse los tres puntos.

La primera llegó desde los pies de Claudio Bieler, el «9» sacó un gran derechazo y la pelota reventó el palo de Alan González.

En la jugada siguiente, Cristian Chimino envió un buen centro que Guillermo Funes, con todo el arco a su merced, no pudo definir.

El conjunto Cremoso no se quedó con eso solo y fue por más, Juan Cruz Esquivel eliminó a Alan González pero no pudo definir de la mejor manera y se perdió el 1-0.

Solo Restaba tiempo para que el árbitro Sebastián Zunino expulsara a Cristian González por evitar una ocasión manifiesta de gol.

Atlético suma dos unidades y aún no pudo ganar en el torneo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN TELMO (0): 1- Alan González; 4- Lucas Arce, 2-Lucas Meza, 6- Héctor González, 3- Franco Quiroz
4. Lucas Arce; 8- Alexander Zurita (17- Lucas Melgarejo), 5- Damián Toledo, 10- Ramiro López; 7- Esteban Rueda; 9- Javier Velázquez (19- Thomas Amilivia) y 11- Ricardo Ramirez (18- Gastón Ada). DT: Pablo Frontini.

ATLÉTICO DE RAFAELA (0): 1- Guillermo Sara; 4- Cristian Chimino, 2- Gastón Tellechea, 6- Cristian González 3- Brian Calderara; 8- Ayrton Portillo, 5- Facundo Soloa, 11- Juan Cruz Esquivel, 10- Emanuel Molina (14- Roque Ramírez); 7- Guillermo Funes (17- Diego Meza) (13- Tomas Baroni) y 9- Claudio Bieler. DT: Félix Benito (Walter Otta se quedó en Rafaela recuperándose de su operación).

AMARILLAS: Franco Quiroz y Héctor González (San Telmo)// Facundo Soloa (Atlético)

ROJAS: Cristian González

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Sebastián Zunino

ESTADIO: Osvaldo Baletto (San Telmo)

FOTO: Prensa San Telmo Ver menos

Comentarios

"Trackback" Enlace desde tu web.