GimJujuyvsAR

“FUE EL PEOR PARTIDO DESDE QUE NOSOTROS ESTAMOS ACÁ»

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

Se pueden hacer muchos análisis del partido del jueves pero lo que queda en la memoria del hincha son las palabras de Walter Otta luego del encuentro. En diálogo con ADN 97.9, el director técnico aseguró que fue el peor partido que jugó el equipo desde que dirige a La Crema.
Y es que Atlético nunca estuvo en partido, nunca tuvo presencia., perdió todas las pelotas divididas y no tuvo respuesta. Quedará para la polémica si fue offside el gol que le anulan al conjunto Jujeño en el inicio del partido. Y si la pelota ingresó en su totalidad al arco de Otarola, luego de que Esquivel rematara con destino de gol y el arquero controlara con dificultad.
Lo cierto es que el partido de La Crema se resume en el gol del equipo local. El saque largo de Otarola para dejarlo solo a Leandro González, perseguido por un Soloa en soledad (pese a que el cuerpo técnico se lo había anticipado a sus jugadores, de acuerdo a lo que Otta dio a conocer luego del encuentro). El experimentado delantero del Lobo no tuvo más que tocarla por encima de la apresurada salida de Sara y convirtió el único del partido.
En el complemento, Atlético no tuvo llegadas claras y careció de ideas para acercarse al empate.
«Nosotros tenemos un objetivo claro pero jugando así va a ser difícil alcanzarlo.» digo Otta luego del partido. El director técnico sabe que hay que mejorar mucho. Será cuestión de ver si el equipo tiene la fortaleza necesaria para sobreponerse y lograrlo.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Gimnasia de Jujuy (1): 1- Fernando Otarola; 4- Álvaro Cazula, 2- Diego López, 6- Emir Faccioli, 3- Guillermo Cosaro; 7- Lautaro Bellegia (17- Enzo Paredes), 8- Francisco Gatti, 5- Emanuel García, 10- Leandro González (16- Nicolás Bertochi); 11- Ivan Ortigoza (15- Jorge Emanuel Juárez), 9- Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.
Atlético de Rafaela (0): 1- Guillermo Sara; 4- Christian Chimino (19- Alex Luna), 2- Gastón Tellechea (13- Cristian González), 6- Fernando Piñero, 3- Roque Ramírez (15- Brian Calderara); 8- Ayrton Portillo, 5- Facundo Soloa, 10- Emanuel Molina (16- Marcos Giménez), 11- Guillermo Funes (17- Enzo Avaro); 11- Juan Cruz Esquivel, 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
Goles: Leandro González (GJ)
Amontestados: A. Cazula, F. Otarola, G. Cosaro, L. González (GJ), F. Piñero, B. Calderara (AR).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: 23 de Agosto.
Foto: Prensa Atlético de Rafaela.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.