ARvsIACC

NO LEVANTA CABEZA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

El partido comenzó mal desde el principio. A los dos minutos de juego, Instituto se ponia 1 a 0 arriba por intermedio de Rodrigo Mazur, luego de una dubitativa defensa Celeste. A partir de allí, el equipo visitante siempre estuvo más cómodo en el partido, mientras que a La Crema le costó todo. Sin profundidad, ni dominio de la pelota, intentó llegar al arco de Carranza pero no tuvo éxito. Apenas un tiro libre de Luna y una jugada de Portillo fue lo máximo que pudo producir el equipo de Otta en el primer tiempo.
En el complemento, Otta desarmó el doble cinco y puso a Esquivel por Recalde. Insituto le entregó la pelota a Atlético, que la manejó pero sin destino claro. Durante todo el segundo tiempo, La Crema fue más empuje que fútbol y La Gloria jugó con el marcador a su favor, replegado en su propio campo. La más clara fue la de Tellechea de cabeza que Carranza tapó muy bien y después, la fortuna lo acompañó, cuando la pelota dio en el palo tras el rebote en el arquero de La Gloria.
Atlético volvió a perder. Mostró muy pocas luces de mitad de cancha hacia adelante y también cierta fragilidad defensiva. Walter Otta mete mano en el once titular pero el equipo no da señales de recuperación. Es necesaria una reacción que surja de la rebeldía, del amor propio. De otra manera, el panorama es desalentador.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Atlético de Rafaela (0): 1- Nahuel Pezzini; 4- Christian Chimino (20- Guillermo Funes), 2- Gastón Tellechea, 6- Fernando Piñero, 3- Brian Calderara; 8- Ayrton Portillo, 5- Facundo Soloa (17- Enzo Avaro), 7- Federico Recalde (19- Juan Cruz Esquivel), 10- Marcos Giménez; 11- Alex Luna (18- Germán Lesman), 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
Instituto de Córdoba (1): 1- Jorge Carranza; 4- Leonardo Ferreyra, 2- Agustín Gómez, 6- Lucas Landa, 3- Rodrigo Mazur; 7- Gustavo Villarruel (20- Martín Pino), 8- Alejandro Faurlin (15- Jesus Endrizzi), 5- Nicolás Watson, 10- Damián Arce (18- Rodrigo Garro); 11- Alexis Cuello (19- Tadeo Allende), 9- Ignacio Huguenet. DT: Sergio Vázquez.
Goles: Rodrigo Mazur (IACC)
Amontestados: A. Portyllo, M. Giménez, C. Bieler (AR), A. Gómez, N. Watson (IACC)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Nuevo Monumental
Foto: Prensa Atlético de Rafaela

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.