AR visitando a ALMAGRO

NO PUEDE LEVANTAR CABEZA

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

La Fecha 23 hacía que se enfrenten dos equipos con necesidad imperiosa de ganar, ya que ambos llegaban a este duelo con una racha adversa de cinco cotejos sin triunfar. De un lado, Almagro con cuatro empates y una derrota. Y del otro, Atlético con una igualdad y cuatro caídas.

En el primer tiempo, el equipo de Walter Otta se mostró dubitativo al salir jugando desde el fondo y lo sufrió. Agustín Grinovero respondió muy bien en dos ocasiones y cuando no llegó el arquerito la suerte acompañó a Atlético.

En ofensiva, el mejor argumento del Celeste fue Alex Luna y las subidas de Cristian Chimino. Casi nula fue la participación de Lautaro Parisi y Enzo Avaro, la dupla de ataque en la tarde de hoy.

En el arranque del Complemento, Grinovero le ahogó el grito de gol a Nicolás Servetto.

Y en la siguiente, Chimino sacó un remate cruzado que atajó Ramírez y le quedó a Jerez Silva para que despeje el peligro.

Hasta que las agujas del reloj de Gariano marcaban el minuto 14, momento en que Almagro rompería la paridad en el marcador con el gol de Nicolás Servetto.

La última media hora mostró al Celeste yendo con más corazón y ganas que con ideas. Mientras que el dueño de casa sabía que si Ramírez mantenía la valla invicta se iba a quedar con los tres puntos y de esa manera cortar una racha negativa de cinco jornadas sin ganar.

El equipo de Walter Otta sigue sin levantar cabeza. Ya son seis partidos sin ganar. La cosecha de 1 punto sobre las últimas 18 unidades que disputó están muy lejos de las expectativas que tenían todos: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, periodistas e hinchas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 ALMAGRO (1): 1- Horacio Ramírez; 4- Nahuel Basualdo, 2- Nicolás Romat, 6- Brian Machuca, 3- Marco Lambert; 7- Gonzalo Jaque (15- Walter Rueda), 5- Luis Jerez Silva, 8- Brahian Cuello (13- Norberto Paparatto), 11- Gonzalo Martínez; 9- Nicolás Servetto (20- Santiago Apa) y 10- Santiago Rodríguez (17- Juan  Da Rosa). DT: Walter Perazzo.

ATLÉTICO (0): 1- Agustín Grinovero; 4- Cristian Chimino, 2- Cristian González, 3- Gastón Tellechea (18- Ayrton Portillo), 6- Fernando Piñero, 11- Roque Ramírez; 8- Facundo Nadalin (19- Franco Jominy), 5- Facundo Soloa, 7- Alex Luna (16- Jorge Emanuel Molina); 10- Lautaro Parisi y 9- Enzo Avaro (20- Darío Rostagno). DT: Walter Otta.

AMARILLA: Roque Ramírez (AR).
ROJAS: No hubo.
ÁRBITRO: Carlos Andrés Gariano.
ESTADIO: Tres de Febrero.

"Trackback" Enlace desde tu web.