AR en Mendoza

NO LEVANTA CABEZA

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

La Fecha 15 entregaba este duelo de necesitados.

Por un lado la Lepra Mendocina, que había ganado un solo partido de los últimos nueve que había disputado. Y por el otro, La Crema que se había quedado sin entrenador tras la renuncia del “Yagui” Forestello y que no conocía lo que es sumar de a tres en condición de visitante.

En un primer tiempo muy pobre, con escasas situaciones de peligro, la primera fue para Atlético: muy buen remate de Marco Borgnino que contuvo el arquero Leandro Finochietto.

Y en el tramo final, asustó primero Independiente Rivadavia con un gol en off side de Franco Coronel pero un par de minutos después Jonás Aguirre tocó a Lucas Ambrogio y el árbitro no dudó y cobró penal ¿Fue penal? Lo concreto es, que a los 46´, el propio Ambrogio puso arriba al conjunto mendocino.

Y con la derrota parcial, La Crema se fue masticando bronca al vestuario.

En el arranque del Complemento, Gonzalo Del Bono mandó a la cancha a Jonathan Fleita en lugar de Jonás Aguirre. El ingresante se ubicó como marcador central y Agustín Bravo pasó a desempeñarse como lateral por izquierda.

Y posteriormente el DT interino probó con Gonzalo Alassia, Alex Luna, Guillermo Funes y Agustín Costamagna.

Pero más allá de los nombres y de los esquemas tácticos, queda claro que Atlético entró en una crisis futbolística.

Le convirtieron goles en 10 de los 15 encuentros que disputó. No muestra solidez defensiva. No aparece el generador de juego. Y escasas veces se pudo ver a Gonzalo Lencina o al Taca Bieler enfrentando en soledad al arquero rival.

Atlético necesita encontrar cuanto antes el entrenador indicado para sumar una buena cantidad de puntos, porque en este momento está a cinco puntos de Tristán Suárez (con tres partidos menos que AR) y de Santamarina (con la misma cantidad de cotejos).

¡¡¡A REACCIONAR!!! Porque en este torneo no hay promedios pero descenderán los últimos dos de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): 1- Leandro Finochietto; 4- Jorge Scolari, 2- Valentín Perales, 6- Juan Freytes, 3- Mauro Maidana; 7- Agustín Verdugo (16- Sebastian Navarro), 8- Diego Tonetto (13- Hernán Ruben), 5- Gustavo Turraca, 11- Lucas Ambrogio (17- Eladio Ramos); 10- Franco Coronel (14- Emiliano Endrizzi) y 9- Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ATLÉTICO DE RAFAELA (0): 1- Julio Salvá; 4- Juan Galetto (17- Guillermo Funes), 6- Guido Milán, 2- Agustín Bravo (15- Agustín Costamagna), 3- Jonás Aguirre (13- Jonathan Fleita); 8- Emiliano Romero (14- Gonzalo Alassia), 5- Facundo Soloa; 11- Ayrton Portillo, 10- Marco Borgnino (16- Alex Luna), 7- Gonzalo Lencina; 9- Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.     

                                                                                                                                                      
AMARILLAS: Jorge Scolari (I) // Claudio Bieler (AR).
ROJAS: –
ÁRBITRO:
Nelson Sosa.
ESTADIO: Malvinas Argentinas.
FOTO: Prensa Atlético de Rafaela.

"Trackback" Enlace desde tu web.