283796527_4984441231662418_692055458140244139_n

EL CELESTE SIGUE SIN GANAR

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

Por Ramiro Fernández

La fecha 17 ante Mitre de Santiago del Estero era otra final para AtléticodeRafaela. La Crema necesitaba los tres puntos para alejarse de los puestos del descenso de la PrimeraNacional.

Atlético llegaba al encuentro ante los aurinegros con 6 partidos al hilo sin conocer lo que es ganar. Ezequiel #Medrán dirigía su segundo partido en La Crema ante Mitre y decidió meter 3 cambios. Mateo Castellano, Gonzalo Allasia y Guillermo Funes fueron las tres sustituciones que decidió Medrán para este encuentro.

El comienzo del partido no podía ser peor para el Celeste, muchos problemas defensivos le generaban espacios al local, y en el mejor momento de Mitre, Santiago Rosales metió el primer gol del aurinegro tras un centro atrás de Facundo Juárez.

El gol del local hizo que Atlético se despertara. La alegría le duro poco a Mitre porque, tras una gran jugada de Gonzalo Lencina, Adrián Franklin cobró penal para el Celeste. Claudio “Taca” Bieler lo convirtió en gol y así La Crema empataba el encuentro.

Tres minutos después, Facundo Nadalín metió un centro raso a Lencina, y el 11 de Atlético solo tuvo que empujarla para que La Crema se ponga arriba en el marcador (Primera vez en el campeonato que el Celeste daba vuelta un resultado adverso).

Mitre pudo empatar en los minutos finales del primer tiempo, pero su poca eficacia y la gran actuación de Julio Salvá, hicieron que La Crema se vaya al descanso con el resultado a su favor.

En el complemento, Atlético pudo mejorar los problemas defensivos que mostró en el inicio del partido, Mitre no podía pasar a los laterales de La Crema y se le complicaba llegar al área del Celeste. Pero, a los 11 minutos, Nadalín fue expulsado por una plancha y condicionaba a Atlético por el resto del partido.
Con uno menos, el equipo de Medrán seguía resistiendo los ataques del local. Pero, cerca del final del encuentro, Guido Vadalá metió un golazo que decretó el empate de Mitre.

Séptimo partido al hilo que La Crema no conoce lo que es la victoria. Una situación preocupante debido a que el Celeste, con este empate, quedó a 5 puntos del descenso.

Atlético se enfrentará el próximo domingo a Sacachispas por la fecha 18 de la Primera Nacional en el Nuevo Monumental. La Crema está obligado a sacar puntos de local si quiere alejarse de la zona baja del campeonato.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

MITRE SdE (2): 1- Roberto Ledesma; 2- Ariel Coronel (17- Guido Vadalá), 3- Lucas Landa (13- Nicolas Goitea), 4- Cristian Díaz, 5- Juan Alessandroni, 6- Rodrigo Tapia; 7- Facundo Juárez, 8- Leandro Fioravanti (16- Germán Díaz), 11- Daniel González (18- Ezequiel Cérica); 10- Santiago Rosales y 9- David Romero. DT: Pablo Richetti.

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Julio Salvá; 2- Jonatan Fleita, 3- Juan Galetto, 6- Mateo Castellano; 4- Facundo Nadalín, 5- Facundo Soloa (13- Kevin Jappert), 7- Ayrton Portillo, 8- Gonzalo Allasia (14- Franco Faria) (16- Marco Borgnino), 11- Gonzalo Lencina (18- Gino Albertengo); 10- Guillermo Funes (15- Emiliano Romero) y 9- Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

GOLES: Santiago Rosales y Guido Vadalá (M) // Claudio Bieler y Gonzalo Lencina (AR).

AMARILLAS: Facundo Soloa, Claudio Bieler, Juan Galetto y Julio Salvá (AR).

ROJAS: Facundo Nadalín (AR).

ÁRBITRO: Adrián Franklin

ESTADIO: Madre de Ciudades

FOTO: Prensa Atlético

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.