Santamarina - AR

DURA DERROTA EN TANDIL 

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

Por Ramiro Fernández

El conjunto Cremoso venía de vencer a Brown de Puerto Madryn por 4-1. Ezequiel Medrán hizo un solo cambio de ese equipo que consiguió la victoria: Ayrton Portillo por Nicolás Aguirre.

El partido comenzó intenso por ambas partes, pero el que más peligro generaba era el Aurinegro. A los 34 minutos, Matías Alustiza convirtió el primer gol para el local, un gol que despertó el hambre de más para Santamarina y que no despertó a La Crema. El Celeste tuvo la chance de empatar de la mano de Claudio Bieler de penal, pero Nicolás Temperini atajó el disparo del Taca.

Rodrigo Rivero cerró el telón de una primera mitad que dominó el local y el cuál los dirigidos por Medrán no pudieron encontrarle la vuelta.

El técnico del conjunto Cremoso decidió meter mano en el equipo e ingresaron: Aguirre y Fabricio Fontanini por Mauro Osores y Juan Galetto.

El complemento empezó con un Atlético energético, en búsqueda del empate. Pero en el mejor momento del Celeste, apareció la ley del ex, Alan Bonansea convirtió el segundo gol para los dirigidos por Jorge Sotelo. La Crema fue por el descuento, pero no podía encontrar los espacios y pocos minutos después del segundo gol, Alexis Vega clavó el tercer tanto para el local.

Cuando parecía que el partido parecía terminado, Gonzalo Lencina descontó para La Crema. Los dirigidos por Medrán tuvieron la oportunidad de convertir el segundo de penal, pero el Taca Bieler erró devuelta.

El árbitro dio el silbatazo final al encuentro y el Celeste se vuelve con una dura derrota de Tandil.

El próximo partido de La Crema será ante Estudiantes de Buenos Aires el viernes 12 de agosto a las 18.35Hs en el estadio Nuevo Monumental.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Santamarina (3): 1- Nicolás Temperini; 4- Lucas Vallejo, 2- Mateo Palmieri, 6- Agustín Osigana, 3- Agustín Lucero (13- Agustín Jara); 5- Tomás Pérez Serra, 8- Santiago Sayago (15- Tobias Coppo), 10- Alexis Vega; 7- Alan Bonansea (20- Ezequiel Saporiti), 9- Alejandro Gagliardi (18- Martín Michel) y 11- Matías Alustiza (16- Agustín Rojas). DT: Jorge Sotelo.

Atlético de Rafaela (1): 1- Julio Salvá; 4- Juan Galetto (17- Nicolás Aguirre), 2- Jonatan Fleita, 6- Mauro Osores (13- Fabricio Fontanini), 3- Jonás Aguirre; 5- Facundo Soloa (18- Mauro Albertengo), 7- Guillermo Funes (19- Alex Luna), 8- Ayrton Portillo, 10- Marco Borgnino (20- Nicolás Lamendola); 11- Gonzalo Lencina y 9- Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: Matías Alustiza, Alan Bonansea y Alexis Vega (S) // Gonzalo Lencina (AR).
Amarillas: Agustín Osinaga y Mateo Palmieri (S) // Marco Borgnino, Jonás Aguirre, Gonzalo Lencina y Nicolás Aguirre (AR).
Rojas:
Árbitro: Rodrigo Rivero
Estadio: General San Martín.
Foto: Prensa Atlético

"Trackback" Enlace desde tu web.