Otro sabor amargo

OTRO SABOR AMARGO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

El «Celeste» comenzó con todo y al primer minuto Lucas Pittinari le metió un pase exquisito a Mauro Albertengo, quien no pudo vencer a Losada.
 
A los 10 minutos, Ramiro Macagno dejó un rebote muy peligroso fuera del área, pero Federico Gino no pudo aprovecharlo y fue sólo un susto.
 
A los 19´, nuevamente el «Albo» se acercó al arco de Macagno y ésta vez con mucho peligro, Salas definió de gran manera pero el «1» cremoso le ahogó el grito de gol.
 
A los 25, Stefano Brundo cabeceó hacia atrás y Macagno desesperado salió para sacarla con los puños, pero el arquero chocó con Castro. El balón se fue muy cerca del palo derecho.
 
All Boys manejaba el partido, no lo dejaba llegar al «Celeste» e intentaba robar y salir rápido.
 
Atlético no podía hacer circular el balón, los laterales no ayudaban en el ataque y la pelota no le llegaba a Klusener. Un combo que para NADA ayudaba a La «Crema».
 
Así finalizaban los primeros 45 minutos, con un All Boys que cumplía con su planteo mientras que el conjunto local se iba muy preocupado porque no tenía respuestas.
 
Arrancaba la segunda mitad y Atlético iba por la ventaja. Gastón García perdió la pelota con Enzo Gaggi y este habilitó a Mauro Albertengo quien quiso enviar el centro al área pero la pelota rebotó en el propio García y se metió en el arco de Losada.
 
Corrían 7 minutos cuando Jorge Velázquez habilitó a Gonzalo Klusener quien definió forzado y Losada con lo último que le quedaba evitó el segundo.
 
El partido entró en una meseta en donde ninguno de los dos se hacía dueño del encuentro y se jugaba preferentemente en la mitad de la cancha.
 
Atlético no lo cerraba y en una pelota parada Emil Faccioli cabeceo de pique al piso y puso el empate para All Boys, los fantasmas se hacían presente en el Nuevo Monumental.
 
Los minutos finales fueron «A la carga Barracas» sin poder poner en peligro el arco del ingresado Matías Vaccaneo.
 
Finalizaba el encuentro y All Boys se llevaba un punto de oro mientras que Atlético perdía una chance más de sumar de local.
 
El fantasma monumental se hizo presente nuevamente en Rafaela.
 
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Stefano Brundo, 6- Franco Lazzaroni, 3- Nicolás Dematei; 8- Enzo Gaggi (14- Facundo Soloa), 10- Lucas Pittinari (17- Maximiliano Casa), 5- Emiliano Romero, 7- Jorge Velázquez; 11- Mauro Albertengo y 9- Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.
 
ALL BOYS (1): 1- Nahuel Losada (12- Matías Vaccaneo) ; 4- Emilio Porro, 2- Sebastián Ibars, 6- Emir Faccioli, 3- Gastón García; 8- Hugo Soria (17- Matías Sandoval), 11-Cristián Canuhé, 5- Federico Gino, 10- Brian Guerra; 9- Facundo Castro(13-Ignacio Vázquez), 7- Maxi Salas.
 
GOLES: 48´ Gastón García en contra (AR); 80′ Emir Faccioli
 
AMARILLAS: Enzo Gaggi, Jorge Velázquez en Atlético// Sebastián Ibars; Brian Guerra en All Boys
 
ROJAS: Sebastián Ibars (ALLBOYS)
 
ÁRBITRO: Luis Álvarez
 
ESTADIO: Nuevo Monumental
 
FOTO: Ariel Fernando Heideggen (Prensa de Atlético).

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.