ARvsMoron_sinmarca

NO HAY FORMA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Por Fernando Surchi

Atlético empató 0 a 0 con Deportivo Morón en el Nuevo Monumental por la fecha 20 de la B Nacional. La Crema no pudo aprovechar el traspié de Aldosivi en Junín y, si bien con el empate quedó como único puntero, debe esperar que Agropecuario no gane el lunes frente a Santamarina en Tandil.

La primera fue de Atlético a los 5 minutos. Gianfranco Ferrero por izquierda metió el centro bajo para Bustos que no llegó a conectar. La pelota volvió a la zona de Ferrero que luego de trabar le cedió el balón a Martino para que rematara cruzado, cerca del palo izquierdo de Milton Álvarez.

A los 9´, nuevamente la pelota parada para poner en problemas a La Crema. De derecha a izquierda, el centro pasado, el quedo de la última línea y la pelota que terminó dentro del arco de Macagno. pero Ranciglio anuló el gol por mano de Mayola.

A los 16’, el volante central del gallito, Méndez, pescó una pelota en la puerta del área y remató de volea. El disparo fue recto a la posición de Macagno que contuvo sin problemas. El partido se hizo trabado y cortado, con Atlético intentando jugar, buscando parejas para asociarse y Morón presionando con intensidad.

A los 21’, Manuel Bustos ganó la espalda de su marcador y tuvo todo para estar mano a mano con Álvarez pero se apuró y remató desviado.

La más clara del primer tiempo llegó a los 25’ y fue para el Celeste. Centro desde la derecha a la medialuna del área, Bustos ganó bien la posición ante los centrales y empalmó la pelota de volea pero no le pudo dar de lleno, por eso el balón se fue apenas por encima del arco de Álvarez.

Sobre el final de la primera etapa, lo tuvo Lillo para Morón pero su remate se fue por arriba del arco de Macagno.

Atlético sufrió la falta de Alexis Castro, que tuvo muy pocas intervenciones, y de Albertengo, que no pudo desequilibrar como en otros partidos. Algunas apariciones de Bustos, Gaggi y Martino le dieron a La Crema más argumentos para preocupar al gallito pero no fue suficiente para vulnerar a Milton Álvarez.

En el complemento, la más clara apareció luego del ingreso de Depetris por Bustos, a los 15’. El pase del Roli en cortada, el centro atrás y después Gaggi remató desviado en una posición inmejorable.

Recién a los 21’, se acercó Morón. Un remate de Guzmán de media distancia para que Macagno la madnara al córner.

A los 26’, el centro de Albertengo desde la izquierda y para la sorpresa de todo el fondo de Morón, Depetris estaba solo en posición de gol. Cabeceó apenas desviado y La Crema desperdició una de las chances más claras del partido. Los hinchas todavía se están lamentando.

A los 29’, otra vez el Roli, luego del cabezazo de Brundo, remató abajo y Álvarez se lució con un tapadón para mantener su arco en cero. Atlético se acercaba y ponía en problemas al conjunto de Otta pero no tenía la frialdad o la precisión para cerrar la jugada con el gol.

Sobre el final, Martino armó una muy buena apilada sobre la izquierda, llegó al fondo, soltó el centro y Velázquez cabeceó para el otro lado, casi como rechazando en vez de intentar convertir.

Ranciglio marcó el final de un empate 0 a 0 que deja un sinsabor, en un estadio Nuevo Monumental donde Atlético no puede ganar en lo que va del año y tampoco puede aprovechar los resultados que se dan en otros partidos, como la derrota de Aldosivi en Junín. Una nueva chance desperdiciada, un tren más que pasó. Que más allá de quedar puntero en soledad nuevamente, habrá que esperar que Agropecuario no gane el lunes frente a Santamarina en Tandil, y además está la certeza de que Atlético debe cumplir con la fecha libre en la próxima jornada.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO (0): 1-Ramiro Macagno; 4-Lucas Blondel, 2-Stefano Brundo, 6-Wilfredo Olivera, 3-Gianfranco Ferrero; 8-Enzo Gaggi, 5-Emiliano Romero, 10-Alexis Castro (15-Jorge Velázquez); 7-Angelo Martino (15-Enzo Gaggi); 11-Mauro Albertengo (17-Maximiliano Casa) y 9-Manuel Bustos (16-Rodrigo Depetris). DT: Lucas Bovaglio.

DEPORTIVO MORÓN (0): 1-Milton Alvarez; 4-Vristian Broggi, 2-Valentín Perales, 6-Emiliano Mayola, 3-Lautaro Formica; 8-Emanuel Giménez (15-Maximiliano Jeréz), 5-Emiliano Méndez, 10-Cristian Lillo; 7-Leandro Guzmán (17-Rodrigo Díaz), 9-Facundo Pumpido (18-Damián Akerman) y 11-Javier Rossi. DT: Walter Otta.

AMARILLAS: Formica, Mayola, Méndez en Morón

ROJAS: No hubo.

Goles: No hubo

ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio

ESTADIO: Nuevo Monumental

FOTO: Ariel Fernando Heideggen (Prensa Atlético de Rafaela).

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.