ARvsSAR

LA ÚLTIMA FICHA, EN CASA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

Por Fernando Surchi

Atlético empató 2 a 2 con Sarmiento en su viaje a Junín por la fecha 24 de la B Nacional. Ignacio Cacheiro marcó los dos del local y Maximiliano Casa hizo lo propio para La Crema (el segundo de penal). El empate no le sirve mucho a Atlético, que deberá jugarse la última ficha en el Nuevo Monumental frente a Villa Dálmine si quiere asegurarse un lugar en el Reducido.

El primer tiempo fue chato, feo, trabado, con algunas intenciones pero pocas situaciones de gol. La pelota fue más por el aire que por el suelo y apenas pudieron combinar algunas jugadas ambos equipos. El local estuvo un poco más claro en ideas y por eso se puso en ventaja en el marcador tempranamente. A los 6’, el desborde, centro bajo y Cacheiro que logró rematar entre los centrales ante la estéril maniobra de Macagno. A partir de allí, Atlético fue más empuje y voluntad que otra cosa, principalmente intentaba por los costados. Así llegó el empate. A los 32’, una pelota larga, Albertengo y una corrida rápida por derecha para asistir a Casa que solo tuvo que empujarla a la red.

En el complemento, La Crema encontró el resultado casi desde el descanso. Kippes lo agarró a Albertengo en el área y Paletta sancionó penal. Casa se hizo cargo, remató fuerte, arriba y lo cambió por gol. El Celeste lo daba vuelta y Sarmiento comenzaba a desesperarse. Sin embargo, el equipo de Delfino empezó a asumir el protagonismo que le exigía el partido y poco a poco fue llevando el juego hacia el arco de Macagno. Primero un tiro libre muy cerca del área y después, a los 22’, una buena jugada sobre la izquierda, maniobra en una baldosa, centro atrás y Cacheiro apareció para marcar el empate. Bottaniz intentó darle cierta reacción al equipo con el ingreso de Castro, Klusener y Velázquez pero quizás habría que haberlo dejado a Casa en el partido, tenía la confianza de los dos goles convertidos.

Finalmente, Atlético y Sarmiento no se sacaron ventajas. La igualdad le quedó bien a un partido que no tuvo muchas luces y que, como el marcador, fue cambiante. El resultado no le sirve mucho a La Crema que deberá ganarle a Villa Dálmine en el Nuevo Monumental si quiere asegurarse un lugar en el Reducido. De otra forma, La Crema deberá esperar a ver qué resultados se dan en otros partidos para ver si finalmente tiene otra chance de pelear por el ascenso a la Superliga o bien, definitivamente pensar en la próxima temporada en la B Nacional.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SARMIENTO (2): 1- Fernando Pellegrino; 4- Yamil Garnier, 2- Ariel Kippes, 6- Lucas Landa, 3- Ramiro Arias; 7- Juan Caviglia (15- Nicolás Rinaldi), 5- Guillermo Farré (18- Joaquín Boghossian), 8- Nahuel Estévez, 10- Gonzalo Bazán (16- Sergio Quiroga); 11- Lucas Passerini y 9- Ignacio Cacheiro. DT: Iván Delfino.

ATLÉTICO (2): 1- Ramiro Macagno; 4- Oscar Carniello, 6- Wilfredo Olivera, 2- Stefano Brundo, 3- Gianfranco Ferrero; 8- Enzo Gaggi (16- Alexis Nicolás Castro), 5- Emiliano Romero, 7- Lautaro Navas, 10- Ángelo Martino (15- Jorge Velázquez); 9- Maximiliano Casa (18- Gonzalo Klusener) y 11- Mauro Albertengo.DT: Víctor Bottaniz.

AMARILLAS: Ariel Kippes y Nicolás Rinaldi en Sarmiento // Oscar Carniello, Mauro Albertengo, Wilfredo Olivera y Ramiro Macagno en Atlético.

ROJAS: No Hubo.

GOLES: Cacheiro (6’ PT y 22’ ST), Casa (32’ PT y 9’ ST – penal)

ÁRBITRO: Héctor Paletta.

ESTADIO: Eva Perón.

FOTO: Ariel Fernando Heideggen (Prensa Atlético de Rafaela).

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ultimos Comentarios