IMG-20180928-WA0077

NO FUE TORO EN SU RODEO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

Por Fernando Surchi

Atlético perdió 1 a 0 contra Nueva Chicago en el Nuevo Monumental por la fecha 5 de la B Nacional. Esteban Orfano abrió la cuenta en el primero tiempo y con eso le alcanzó a la visita para llevarse los tres puntos.

El inicio del partido lo mostró mejor a Atlético, más agresivo y con decisión. Pero cuando La Crema se acercaba al arco de Chicago por vía aérea, con cabezazos de Quiroga y Masuero, la visita golpeó primero.

A los 12’, centro bajo desde la derecha, Arnaldo González no la agarró bien. El remate mordido terminó descolocando al fondo de Atlético y habilitando a Orfano. El delantero quedó solo frente a Macagno y definió al gol. A partir de allí, la visita comenzó a crecer y Atlético quedó atontado, desubicado, sin ejercer esa presión que impuso en los primeros minutos.

A los 16’, Arnaldo González sorprendió con un remate desde afuera del área. A los 19’, Suso pareció tomarlo a Sánchez Sotelo dentro del área, pero Nazareno Arasa entendió que fue afuera y sancionó tiro libre. La jugada derivó en un peloteo adentro del rectángulo y Macagno tapó un remate a quemarropa.

Recién a los 32’, Atlético tuvo un tiro libre a favor. La pidió Masuero y le dio duro, abajo, esquinado. Silva, de gran reacción, la mandó al córner. Dos minutos más tarde, fue Quiroga el que remató al mismo lugar, abajo, palo derecho de Silva. Esta vez el arquero no llegó, pero el disparo se fue apenas desviado.

En el complemento, Nueva Chicago se plantó de para golpear de contra, sabiendo que Atlético lo iría a buscar. Sin embargo, La Crema no tuvo claridad y la visita tuvo varias chances para cerrar el partido.

A los 14’, Fleita debería haber sido expulsado por una infracción que merecía la tarjeta amarilla y como ya estaba amonestado, daba como resultado la roja.

A los 25’, Suso se lo llevó puesto abajo a Sánchez Sotelo adentro del área. Claro penal que no vio Arasa.

A los 28’, nuevamente Sanchez Sotelo protagonista de la jugada, pero esta vez porque se perdió un mano a mano increíble. Remató muy desviado, arriba.

Recién sobre el final Atlético tuvo chances como para empatarlo. A los 47’, Ramírez dominó con zurda, enganchó, se perfiló para la derecha y remató desde afuera del área. En esta Silva no llegó pero la pelota dio en el palo.

A los 48, fue Quiroga el que tuvo el remate claro de derecha en la puerta del área, sin embargo su disparo se fue alto.

Finalmente, Atlético volvió a perder, esta vez como local. Acumulas dos derrotas consecutivas y un rendimiento flojo, como fue en el Etcheverri. Ahora toca Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina y después Guillermo Brown de Puerto Madryn en Chubut. Dos partidos muy complicados para un equipo que viene golpeado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO (0): 1- Ramiro Macagno; 4- Nicolás Zalazar (16-Enzo Gaggi), 2- Abel Masuero, 6- Gastón Suso y 3- Ángelo Martino; 8- Enzo Copetti (18-Diego Meza), 5- Emiliano Romero, 7- Gabriel Ramírez y 10- Ezequiel Montagna (17-Maximiliano Casa); 9- Matías Quiroga y 11- Mauro Albertengo. DT: Víctor Bottaniz.

NUEVA CHICAGO (1): 1-Agustín Silva; 4-Gonzalo Vivas (14-Juan Cruz Monteagudo), 2-Jonathan Fleita, 6-David Achucarro y 3-Diego Martínez; 5-Axel Juárez, 7-Leandro Teijo; 11-Emir Soto (15- Adrián Scifo), 10-Arnaldo González (17-Gonzalo Miceli) y 8-Esteban Orfano; 9-Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

GOL: Esteban Orfano (NCh)

AMARILLAS: Gastón Suso (AR), Axel Juárez (NCh), Gonzalo Vivas (NCh), Jonathan Fleita (NCh), Leandro Teijo (NCh), Arnaldo González (NCh)

ROJAS: Leandro Teijo (NCh)

ESTADIO: Nuevo Monumental

ÁRBITRO: Nazareno Arasa

FOTO: Ariel Heideggen (Prensa Atlético de Rafaela)

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ultimos Comentarios