borgnino

Y UN DÍA VOLVIÓ A GANAR FUERA DE CASA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Por Franco Marro

Diego Ceballos (el colegiado reemplazó a Ariel Gastón Suárez, quien por un problema personal no pudo impartir justicia) pitaba el comienzo del encuentro cuando las agujas del reloj marcaban las 15.30Hs.

El encuentro comenzaba muy parejo, con dos equipos que se estudiaban y no se generaban peligro.

A los 6´ Ángelo Martino convertía pero Diego Ceballos, a instancia de su juez de línea, anulaba el primero del encuentro.

Pasaron 11´ para que llegara ese primer grito y fue gracias a una gran recuperación de Gabriel Ramírez, quien a la postre le puso un excelente pase a Marco Borgnino, que definió ante la salida de Leandro Requena y puso el 1-0 parcial.

Hasta los 30´ La Crema transitó el partido con tranquilidad y sin mayores riesgos, hasta que Ramiro Macagno salió mal y dejó su arco desguarnecido. Ángelo Ibarra tomo el balón y remató, pero la pelota se fue por encima del horizontal.

El conjunto Celeste cedía la pelota y se paraba de contra para tratar de encontrar mal parado al rival y marcar el segundo gol del encuentro.

Gabriel Ramírez con un remate desde afuera del área intentó buscar el segundo, pero su remate se fue desviado. Y Ceballos decretaba el final del primer tiempo.

La primera jugada de peligro de la segunda mitad fue de Atlético. Marco Borgnino le ganó en velocidad a su marcador y quedó mano a mano con el arquero rival, pero esta vez no logró rematar de la mejor manera y su remate se fue por arriba del travesaño.

No hubo grandes jugadas de peligro en el Complemento, ya que Atlético se cerró bien en defensa con una gran actuación de la dupla Baroni-Zalazar y cuando podía buscaba llevar peligro al arco local.

Un remate débil de Marco Borgnino acercaba al celeste, más tarde Ezequiel Montagna (quien reemplazó a Ramírez) intentaba estirar la diferencia desde afuera del área.

El propio Montagna le puso un gran pase a la cabeza de Matías Quiroga y el goleador no pudo convertir, ya que su testazo se fue pegado al palo.

Minutos después llegaría LA JOYITA de la jornada, Marco Borgnino hizo pasar de largo a su marcador con un «sombrerito» y definió de emboquillada ante la salida de Requena para poner el 2-0.

No quedó tiempo para más, Atlético venció al «Mil rayitas» y volvió a sumar de a tres luego de nueve partidos fuera de casa.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LOS ANDES (0): 1- Leandro Requena; 4- Gastón Guruceaga, 2- Franco Peppino, 6- Adonis Frías, 3- Dimas Morales; 10- Guillermo Pereira (16- Lucas Chacana), 8- Sebastián Valdez (14- Iván Leszczuk), 5- Gustavo Turraca, 11- Guillermo Sánchez (18- Mateo Levato); 7- Ángelo Ibarra y 9- Fabricio Lenci. DT: Aníbal Biggeri.

ATLÉTICO (2): 1- Ramiro Macagno; 4- Enzo Copetti, 2- Tomás Baroni, 6- Nicolás Zalazar y 3- Gianfranco Ferrero; 8- Gabriel Ramírez (16- Ezequiel Montagna), 5- Emiliano Romero, 7- Agustín Nadruz y 10- Ángelo Martino (17- Diego Meza); 9- Marco Borgnino y 11- Mauro Albertengo (18- Matías Quiroga). DT: Juan Manuel Llop.

GOLES: 17´ PT y 39´ ST Marco Borgnino.

AMARILLAS: Fabricio Lenci (LA) y Ángelo Ibarra (LA).

ROJAS: No hubo.

ESTADIO: Eduardo Gallardón.

ÁRBITRO: Diego Ceballos.

"Trackback" Enlace desde tu web.