IMG-20210502-WA0186

TACA Y TACA Y A LA BOLSA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Noticias1718

LaCrema comenzó ganando con gol de #Esquivel en el primer tiempo. La visita empató de tiro libre gracias al remate de #Zárate en el inicio del complemento. Finalmente apareció el Taca #Bieler para convertir dos tantos y darle el triunfo definitivo al #Celeste. #Soloa fue reemplazado en el segundo tiempo por lesión.

El primer tiempo fue ampliamente favorable a La Crema, que encontró rápido el gol de Juan Cruz Esquivel, tras pase de Claudio Bieler. Juanchi la recibió sobre el costado izquierdo, entrando al área, y de zurda remató fuerte al primer palo de Rojas. El 1 a 0 daba tranquilidad. Deportivo Morón nunca pudo inquietarlo y el Celeste cerró una primera etapa superior en el juego y el resultado.

En el complemento, Morón igualó el marcador a partir de un tiro libre de Tobías Zárate, con cierta complicidad de Sara que no pudo resolver el pique que dio la pelota antes de que le llegue. Eso fue a los 4’ de la segunda etapa.

A partir de ahí, la visita creció en juego y confianza. Tuvo un remate de Guaycochea que tapó muy bien Sara y después un cabezazo de Zárate que dio en el travesaño.

Pero a los 25’ apareció el Taca Bieler. Primero adentro del área y después con un remate desde la puerta del cuadro mayor para volver a darle la ventaja a La Crema en el marcador. Taca y Taca y a la bolsa. 3 a 1 y un triunfo que sirve para seguir trepando posiciones en la tabla.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (3): 1- Guillermo Sara; 4- Cristian Chimino, 2- Gastón Tellechea, 6- Fernando Piñero, 3- Roque Ramírez; 8- Ayrton Portillo, 5- Facundo Soloa (15- Federico Recalde), 10- Marcos Giménez (19- Alex Luna); 11- Enzo Avaro (17- Guillermo Funes), 9- Claudio Bieler (18- Germán Lesman), 7- Juan Cruz Esquivel (16- Emanuel Molina). DT: Walter Otta.

DEPORTIVO MORÓN (1): 1- Juan Martín Rojas; 4- Cristhian Broggi, 2- Cristian Paz (13- Mariano Bracamonte), 6- Franco Verón, 3- Leonel Bomtempo; 7- Santiago Nagüel (18- Guillermo Villalba), 5- Norberto Palmieri, 8- Gastón González, 10- Luciano Guaycochea (20- Santiago Sala); 9- Tobías Zárate, 11- Matías Gómez (15- Alan Salvador). DT: Lucas Bovaglio

Goles: Juan Cruz Esquivel, Claudio Bieler x2 (Atlético), Tobías Zárate (Deportivo Morón).

Amonestados: Cristian Chimino, Enzo Avaro (Atlético de Rafaela), Cristian Paz (Deportivo Morón).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nelson Sosa

Foto: Prensa Atlético de Rafaela

"Trackback" Enlace desde tu web.